10 en Deportes - viral

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 12:34 hs

¡Fanático! Tiene 4 años y se sabe todos los goles que hizo Colón en el torneo

Se viralizó un video donde un nene de 4 años se sabe con detalles los jugadores que marcaron en el campeonato que ganó Colón

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 12:42 hs

Foto: Captura de pantalla. Video: @JoseALacher93

Colón venció 3-0 a Racing en San Juan y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional para conseguir el primer título de su historia, a tan solo un año y medio de la chance que dejó escapar en Asunción, cuando perdió la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle.

Las historias de los hinchas son muchas y sobre todo emocionan la de los abuelos y abuelas que tras muchos años pudieron ver a su Colón campeón.

En las últimas horas se viralizó un video de Santino, un pequeño de 4 años fanático de Colón que sabe absolutamente todos los goles que hizo Colón en la Copa de la Liga Profesional en la cual logró el campeonato.

La sorpresa de todos tiene que ver con la charla que tiene con sus familiares, donde le van consultando por distintos partidos e incluso el pequeño recuerda hasta los jugadores que marcaron en la tanda de penales que ganó Colón ante Talleres en cuartos de final.

"Santino (4 años y medio) sabe los resultados y goleadores de cada partido que jugó Colón en la Copa, ni Eduardo Domínguez se acuerda tanto" publicó @JoseALacher93 en su cuenta de Twiter.

 

Fuente: diez en deportes