Política - múltiples temas

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 13:08 hs

Perotti visitó a Fernández en Olivos: ¿de qué hablaron?

El gobernador santafesino viajó a Buenos Aires, y la visita fue catalogada "sorpresiva". No solo hablaron de la pandemia, sino también del acto por el Día de la Bandera.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 13:15 hs

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos, con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Según informaron desde Nación, en el encuentro se tocaron varios temas. Inicialmente, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en Santa Fe y el estado de los datos e indicadores epidemiológicos. También dialogaron sobre el avance en el proceso de vacunación local, la asistencia de la Nación durante la pandemia.

Perotti justificó los $80 millones para Sportivo Norte y habló del vacunatorio VIP

Por último, conversaron sobre el acto del 20 de Junio, jornada en la que se celebra el Día de la Bandera y que tiene como escenario el Monumento que se encuentra en la ciudad de Rosario.

Los mandatarios se reunieron a solas en la residencia presidencial de Olivos. La visita de Perotti fue tildada de "sorpresiva", ya que varios funcionarios provinciales consultados este miércoles por los motivos del vieja a Buenos Aires del gobernador no estaban enterados de la situación. 

Fuente: LT10

Seguí leyendo