Colón - actualidad sabalera

Viernes 18 de Junio de 2021 - 10:57 hs

Expectativa en Colón por la llegada del Pulga Rodríguez a Santa Fe

El 10 sabalero llegará a Santa Fe para realizar la pretemporada y además escuchará la oferta de Colón

Actualizado: Viernes 18 de Junio de 2021 - 11:04 hs

Como viene informando el equipo de Diez en Deportes, Pulga Rodríguez se tomará todo el tiempo necesario para decidir su futuro. Colón parece tener todas las chances de renovarle el contrato a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. El goleador simoqueño llega en estas horas a Santa Fe para reunirse con el presidente del club "Sabalero". La ilusión de un posible regreso al plantel "Decano" está prácticamente descartada. 

El futbolista quedará libre el 30 de junio. Gimnasia lo seduce con una "prima" como se pagaba antes y un gran salario. Sin embargo, Colón prepara una oferta final que se asienta en "premio por productividad" yun contrato por dos años y medio.

El deseo personal del presidente de Colón, José Vignatti, y en pedido expreso del DT Domínguez parecen inclinar la balanza en favor del equipo "sabalero" para retener al jugador en Santa Fe. De este modo, según informa el sitio lagaceta.com.ar, Atlético Tucumán quedó fuera de carrera: Será Colón para seguir o será Gimnasia para cambiar de aire.

Además el delantero tendrá una charla con Eduardo Domínguez, donde expondrán cada uno sus intenciones para el Colón que viene. 

Fuente: diez en deportes - lagaceta.com.ar