Desde hace varios años, Candelaria Tinelli es reconocida por los tatuajes que cubren su cuerpo, y siempre recibe comentarios de sus amigos y sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Pero en las últimas horas, al subir una sensual selfie, la influencer recibió un inesperado comentario del cantante L-Gante.
La hija de Marcelo Tinelli subió dos imágenes a su cuenta personal en las que posa frente a un espejo usando un conjunto muy sexy. "Viernes de catsuit", escribió como descripción.
Levantando la temperatura en el comienzo del fin de semana, recibió miles de respuestas y likes, pero hubo una en particular que llamó la atención.
L-Gante, el cantante que es furor en la música nacional con su Cumbia 420 y actualmente se encuentra de gira en España, se sumó a sus fans y le dijo: "Altos tattoo, wacha".
La interacción generó dudas en los seguidores que lo vieron y por eso ese mensaje recibió muchas respuestas. "Arranca L-Gante por la derecha", dijo uno de los primeros usuarios, dando a entender que el artista quería "encarar".
"Agarrate Coti que activó L-Gante", bromeó otra seguidora, mientras otra mencionó a Marcelo Tinelli y expresó: "Nuevo yerno".