Futbol - Brasil

Domingo 20 de Junio de 2021 - 20:27 hs

Agónico empate entre Ecuador y Venezuela en la Copa América

La Vinotinto igualó 2-2 con la Tricolor, de Gustavo Alfaro, en Río de Janeiro y sumó dos puntos en el certamen. La próxima fecha la tiene libre y en la última cierra contra Perú.

Actualizado: Domingo 20 de Junio de 2021 - 20:29 hs

Venezuela empató 2-2 con Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, sobre la hora y sigue con vida en el Grupo B de la Copa América 2021. Ayrton Preciado, Edson Castillo, Gonzalo Plata y Ronald Hernández anotaron en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Fue un partido entretenido y vibrante hasta el pitazo final. A Venezuela el punto lo hace sentir en carrera para clasificarse a la siguiente ronda: tiene libre la próxima fecha y en la última cierra contra el Perú de Ricardo Gareca, que en el segundo turno de la jornada de hoy se mide frente a Colombia.

La Tricolor fue mejor en el transcurso de los 90 minutos y hasta incluso pudo liquidar el encuentro a través de Enner Valencia. Sin embargo, la Vinotinto demostró tener más capacidad de lastimar, a pesar de que contó con menos situaciones de riesgo. Lo hizo poco en la primera mitad, pero en el segunda salió a buscar el resultado con otra actitud.

Cabe recordar que Venezuela es un equipo totalmente improvisado y enmendado con jugadores que llegaron un día antes del debut en la Copa América. Hizo un papel digno ante un Brasil letal, lo pudo aguantar contra Colombia y le convirtió dos goles a Ecuador.

Ahora, los dirigidos por el portugués José Peseiro sumaron dos puntos y quedaron un escalón más arriba que los de Alfaro, que tienen uno y les resta Perú Brasil.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana