Sucesos - Iba en bicicleta

Lunes 21 de Junio de 2021 - 09:12 hs

Homicidio N° 42: emboscaron y asesinaron a un hombre de una puñalada en el B° Yapeyú

Sucedió a las 3,30 en las populosas calles del B° Yapeyú. La víctima es un hombre que tenía entre 25 y 35 años, y que no fue identificado. Una joven de 17 años, que estaba junto al cadáver, enmudeció como consecuencia del shock nervioso que atravesó durante el crimen.

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 09:17 hs

Este lunes, cuando promediaba la madrugada, en calle Rió Negro al 7200 en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, emboscaron y asesinaron a un hombre que iba en su bicicleta. Posteriormente arribaron policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, y constataron que la víctima es un hombre entre 25 y 35 años, que había fallecido como consecuencia de una profunda puñalada en la zona torácica. No hubo detenidos y los policías capitalinos y los de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, iniciaron la investigación del crimen.

Denuncia y muerte

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Río Negro al 7200 del barrio Yapeyú en el extremo nororeste de la ciudad de Santa Fe, escucharon gritos en la calle, y cuando salieron a la vereda se encontraron con el cuerpo de un hombre inmóvil y una bicicleta tirada en la calle. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron al lugar los jefes de zona en turno, comisario supervisor Mario Leguizamón y comisario Sebastián Pallavidini junto a los oficiales de la Subcomisaría 17° del barrio General López (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI zona norte (Cuerpos), que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, que revisó el cuerpo, y constató que estaba fallecido como consecuencia de una profunda puñalada aplicada en el tórax. Se desconoce  la identidad del hombre asesinado, aunque tenía entre 25 y 35 años, aproximadamente.

Enmudeció

Una joven adolescente de 17 años, que estimaron los agentes policiales, que acompañaba al fallecido en el momento que fue emboscado y asesinado, estaba bajo un fuerte shock nervioso que no le permitió pronunciar una sola palabra con los policías que estuvieron en el lugar. Luego, llegaron al lugar, los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que dialogaron con sus pares de la policía capitalina, e iniciaron la investigación del crimen.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de este hombre aún no identificado, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio el fiscal en turno de Homicidios de la AIC, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica, y luego retiraron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue judicial para la toma de las huellas dactilares y posteriormente sea realizada la necropsia.

 

Fuente: JUAN TRENTO