Unión - Actualidad tatengue

Lunes 21 de Junio de 2021 - 16:26 hs

Unión inicio otra semana de tareas con un Azconzábal insistente

El plantel retomó la pretemporada en el predio Casasol, donde el DT espera que se le dé un corte definitivo a varios temas y se resuelva la llegada de algunos refuerzos

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 16:35 hs

Prensa Unión

Unión arrancó la tercera semana de pretemporada en el predio Casasol bajo el seguimiento de Juan Azconzábal, que pretende que se definan temas que considera clave para el armado del plantel. En pocas palabras, insiste para que le dé un corte definitivo a algunos de sus pedidos.

Así va la obra de la tribuna sur en el estadio 15 de abril

Por ahora todo se desarrolla sin caras nuevas. Lo fundamental pasa por retener a Nelson Acevedo, una negociación que se dilata por las especulaciones del jugador, que espera una propuesta del exterior, que aún no llega. Esto hace que la paciencia se vaya agotando. La dirigencia le acercó la propuesta de renovación, pero no existe aún un acuerdo. 

Se cumplieron 10 años del ascenso de Unión con Kudelka

Vasco es tajante en este tema y pretende que haya resoluciones al respecto para saber con quiénes podrá contar y los puestos a reforzar. En este sentido, también presiona por tener a disposición a nuevas piezas y podrían conocerse novedades en los próximos días, ya que la dirigencia tendría algún nombre casi cerrado y que tiene bien guardado.

Después, ver también si finalmente se pulen los detalles para las continuidades de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, a la vez de contemplar si pueden darse más bajas, porque Azconzábal no quiere tener un plantel tan largo. 

¿Qué falta para que Troyansky se convierta en jugador de Talleres?

El mercado no está fácil para ninguno, habida cuenta que los clubes buscan jugadores libres para evitar erogaciones y varios equipos apuntan a los mismos, siendo gestiones más largas de lo planeado. Eso así, por lo que pudo saber Diez en Deportes, nuevamente no habría "nombres con chapa" para mantener la línea de la administración correcta, mucho más ahora con las obras de terminación en la tribuna sur. Con este escenario comenzó Unión una nueva semana de pretemporada. ¿Días claves?

Fuente: Diez en Deportes