Unión - En veremos

Martes 22 de Junio de 2021 - 10:32 hs

Crece la incertidumbre en torno a la continuidad de Nelson Acevedo

Diez en Deportes informó que Chaco está a un paso de darle el sí a Unión, pero la situación sigue sin resolverse y crece el misterio sobre lo que será de su futuro.

Actualizado: Martes 22 de Junio de 2021 - 10:44 hs

En Unión todas las energías están puestas en armar un equipo competitivo que pueda ser protagonista en el próximo torneo, y es por eso que los dirigentes apuntaron primero a conseguir las continuidades de Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

Es así que hay un acuerdo con Boca, el que se oficializaría en los próximos días, cuando Unión pague la primera cuota de lo acordado, con lo cual Juan Azconzábal podrá contar con dos jugadores que considera fundamentales en el armado del nuevo plantel.

Así va la obra de la tribuna sur en el estadio 15 de abril

Mientras que con Acevedo continúan las negociaciones. Como informó Diez en Deportes, habría un acuerdo en cuanto a lo económico y la duración del contrato, pero Chaco está expectante en cuanto a la chance de emigrar al exterior, aunque pretendería poder conseguir un vínculo de larga duración.

Es así que hasta que no se consume el acuerdo no se puede dar por sentenciada la continuidad de Acevedo, a quien se le habría prometido además conformar un equipo con refuerzos de jerarquía para ser protagonista en el próximo torneo de Primera División.

Así va la obra de la tribuna sur en el estadio 15 de abril

En tanto que la dirigencia analiza junto al entrenador algunos nombres que fueron ofrecidos en el mercado de pases para los puestos que se desean cubrir. Vale recordar que el DT pretende un marcador central, uno o dos volantes y un centrodelantero.

Pero más allá de estas alternativas, todos los esfuerzos en Unión se hacen para retener a Acevedo, quien continúa entrenando con el plantel en Casasol, y con una decisión inminente para su futuro, debido a que pretende dar un salto económico importante en el tramo final de su carrera deportiva.

Fuente: Diez en Deportes