Interés General - desde hoy

Martes 22 de Junio de 2021 - 12:28 hs

La Línea 10 modifica su recorrido por la inseguridad en Guadalupe Oeste

Habrá cambios para evitar algunos sectores. El robo a un chofer y cinco pasajeros en la madrugada fue el detonante. Mirá los nuevos recorridos.

Actualizado: Martes 22 de Junio de 2021 - 12:31 hs

En la madrugada, un coche de la Línea 10 fue asaltado por tres delincuentes a mano armada que se llevaron teléfonos celulares y los bolsos del chofer y cinco pasajeros.

Ocurrió en inmediaciones de Marcial Candioti y Padre Genesio cerca de la 1 de la mañana. En consecuencia, debido a este episodio y otros de inseguridad a choferes de Linea 10, Empresa Recreo SRL, se dispuso a través de los delegados de la misma, modificar el recorrido en barrio Guadalupe oeste entre las 20hs y las 5hs a partir de esta jornada.

Tres hombres armados asaltaron un colectivo de la Línea 10

Los coches saldrán desde la cabecera hacia el centro por Aristóbulo del Valle, Larrea, Marcial Candioti, Padre Genesio a recorrido habitual, y de vuelta hacia cabecera el siguiente recorrido: Javier de la Rosa, Marcial Candioti, Padre Genesio, Belgrano a recorrido habitual.

La semana pasada, la Línea 13, también implementó la misma medida luego de los constantes hechos de inseguridad en Alto Verde.

 

Fuente: LT10