10 en Deportes - mercado de pases

Martes 22 de Junio de 2021 - 14:08 hs

Unión: Patronato no le hará fácil la salida a Dylan Gissi

El defensor suena por el lado del tatengue pero su situación es complicada, los detalles en la nota

Actualizado: Martes 22 de Junio de 2021 - 14:12 hs

Dylan Gissi no quiere seguir en Patronato, ya le comunicaron su decisión al entrenador Iván Delfino, de cara al segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional. El zaguero central, con poco rodaje en el semestre pasado, le manifestó al DT y a la dirigencia su sensación de "incomodidad" dentro del plantel.

"Estoy incómodo con mi situación personal. Hoy tengo ganas de salir de Patronato. Lo hablo así porque ya se lo dije a los dirigentes y al entrenador", sostuvo el defensor al sitio 'Mirador Entre Ríos'.

Sin embargo, hace algunos días el propio futbolista, de 30 años y exjugador de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata, admitió "no tener todavía ninguna propuesta para salir".

Pero parece que el panorama cambió. Cada vez suena con mayor firmeza su nombre en Unión, según lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes su nombre está en la órbita del club, aunque la dirigencia de patronato va a hacer lo imposible para que se quede, hace aproximadamente un mes que se quiere desvincular, le quedan 6 meses de contrato y no hay avances sobre eso.

Crece la incertidumbre en torno a la continuidad de Nelson Acevedo

Por el momento eso detiene que se sienten a negociar, el futbolista tiene contrato y para sacarlo el tatengue deberá pagar la recisión del contrato con Patronato, algo que no será nada fácil. Hasta ahora, solo hay intenciones.

El amistoso que no fue

En el esquema original de trabajo de Patronato para esta tercera semana de pretemporada, figuraba el sábado 26 como día para un posible cotejo preparatorio.

La primera alternativa que manejó el cuerpo técnico de Iván Delfino fue jugar ante el tatengue pero la misma se cayó y ahora se comienza a pensar en otras alternativas. Unión jugará ante Newell's, Central (por cerrarse), Boca y Banfield.

Fuente: diez en deportes