Unión - actualidad tatengue

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 09:19 hs

Pretemporada: el cronograma de amistosos que tiene Unión

Azconzábal realizará varios amistosos de preparación, mira los próximos rivales tatengues

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 09:20 hs

Unión sigue con la pretemporada en el predio de Casasol y con miras a la próxima temporada. Por el momento todo se desarrolla con absoluta normalidad y sin caras nuevas, producto de un mercado de pases todavía muy quieto.

Las incorporaciones de Triverio a Huracán y Malcorra a Lanús hicieron mucho ruido en el mundo Unión. Lo concreto es que el DT aguarda por las negociaciones que llevan a cabo los dirigentes de tatengues.

Más allá del mercado de pases, Unión tiene prácticamente cerrados los amistosos de pretemporada. El próximo sábado ante "La Lepra", Azconzábal comenzará a probar el equipo en el Coloso del Parque, con el plantel del que dispone por estas horas.

El sábado 3 de julio tiene todo cerrado de palabra con Rosario Central aunque no está confirmado. El equipo del Kily González no acepta viajar a Santa Fe para realizar el mismo, si Unión va a Rosario el partido se juega, esas son las condiciones.

 Luego miércoles 7 de julio jugará ante Boca en Buenos Aires y el sábado 10 ante Banfield. Resta confirmar si el plantel volverá a Santa Fe tras el encuentro ante Rosario Central o ya viaja directamente a Buenos Aires a la espera del amistoso con Boca.

Fuente: diez en deportes