Colón - repercusiones

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 09:34 hs

En Atlético "se sorprendieron" por la continuidad del Pulga en Colón

Los tucumanos tenían muchas ilusiones de que se concrete la vuelta del 10

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 09:43 hs

El nuevo Atlético Tucumán empieza a tomar forma y hoy se confirmó el primer refuerzo para el equipo del Soldado De Felippe.

El duro revés que significó para el pueblo Decano la renovación del Pulga Rodríguez con Colón, ya empieza a quedar en el pasado porque no hay tiempo para lamentos y es hora de moverse para conformar el mejor equipo posible de cara a la nueva temporada.

Así lo entienden los dirigentes que, ni lerdos ni perezosos, ya contrataron Renzo Tesuri, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. La noticia fue confirmada através de las redes sociales del club. 

Claro, había muchísimo optimismo por parte del club por la vuelta del Pulga Rodríguez, cuentan que hicieron "lo imposible" para que se de el regreso. Si bien todavía el jugador no puso el gancho, está todo encaminado para que siga en Colón, el contrato es superior y los objetivos inmediatos también sirvieron para que el Pulga se quede en el equipo de Domínguez. 

Una gran noticia para Colón y todos sus hinchas, Pulga es un jugador diferente y seguirán disfrutando al futbolsita más determinante, al menos, de los últimos 20 años en el club. 

Los hinchas de Atlético Tucumán que estaban ilusionados con el retorno, deberán esperar un tiempo más para ver cumplido el deseo del delantero: retirarse del fútbol vistiendo la celeste y blanca

Fuente: diez en deportes