Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:15 hs

El delantero que suena para sumarse a Unión

En las últimas horas, comenzó a relacionarse a un atacante que quedó libre con el Tate, que busca reforzarse para la próxima temporada. Un nombre apuntado por varios

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:16 hs

Mientras Unión sigue adelante con la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, la dirigencia trabaja para cumplirle los pedidos al DT Juan Azconzábal, que espera novedades respecto a si podrá contar con Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, además de algunos refuerzos.

Pretemporada: el cronograma de amistosos que tiene Unión

En este sentido, por ahora son todos rumores, aunque habría algunos sondeos. Precisamente este miércoles el equipo Diez en Deportes tomó contacto con el delantero uruguayo Jhonatan Candia, quien quedó libre en Arsenal. Tiene 26 años y marcó ocho goles en 26 partidos durante su estadía en Sarandí.

 

La idea era que continúe, pero no se pusieron de acuerdo en los números y por eso ya busca un nuevo destino. Así es comenzó a sonar por el lado de la Avenida López y Planes, que está en la búsqueda de potenciar la ofensiva. LT10 charló con el jugador, que por ahora es cauto al respecto.

"Faltan detalles para que Troyansky llegue a Atlas"

No hay nada en concreto, pero es un apellido que tampoco está descartado. El tema es que será un jugador buscado por varios equipos por su condición de libre. Huracán es uno de ellos. Será cuestión de esperar si esto prospera y si puede ser una posibilidad para el Rojiblanco en la nueva temporada.

Fuente: Diez en Deportes