El mediocampista Nelson Acevedo se incorporará a Godoy Cruz de Mendoza, club que lo suma para la segunda parte de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El propio jugador, de 32 años, confirmó a la emisora de Mendoza Radio Jornada FM 91.9 en el programa juntos por la mañana.
“Estoy muy contento, es un desafío lindo que me tocó. No veo la hora de volver a juntarme con el equipo y entrenar. El “gallego” (Méndez) me venía hablando durante el campeonato, me fue convenciendo cada día más, cuando terminó el campeonato me volvió a llamar y me comentó lo que él buscada. Me llamó la atención eso” destacó.
Luego fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión: “Tengo el pase en mi poder, soy jugador libre. Me hablaron bien de Godoy Cruz, que es un club ordenado, serio para trabajar y eso es importante para lograr cosas importantes. Después voy a tratar de hacer bien las cosas para poder lograrlo. Son lindos desafíos como te dije, por eso tomé la decisión de irme porque me gustan esos desafíos. Cuando llegué a Unión era una situación similar a la de Godoy Cruz y por eso fui, después vivimos cosas lindas”.
Por último, aclaró: “Paso por momentos familiares complicados con mi viejo, está mal. Por eso tomé la decisión de quedarme en Argentina”.
En las próximas horas viajará a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada que el ‘Tomba’ está cumpliendo en el predio de Bosques, de Defensa y Justicia, que incluye la disputa de varios encuentros amistosos. Acevedo había arrancado la pretemporada con Unión de Santa Fe, aunque no acordó su continuidad en el ‘Tatengue’