Este miércoles, continúa la vacunación a menores de 40 años sin comorbilidades en la ciudad de Santa Fe.
En La Esquina Encendida se estará inoculando a 3.060 personas turnadas de entre 35 y 40 años, mientras que en el CEF N° 29 se citó a 2.160 personas.
En el primero de los centros, debido a la edad de las personas citadas para vacunarse, no se montaron carpas en el exterior, sino que organizaron dos filas para una rápida atención de las personas que llegan caminando y en vehículos.
Además, se acercarán un pequeño grupo de personas de hasta 50 años con y sin comorbilidades que son reprogramados. Estos se acercan al área de admisión, se notifican,se los registra y vacuna sin mayores demoras.
En ambos casos, los centros vacunatorios funcionarán desde las 8 y hasta las 16.30hs, y se estará colocando la vacuna Sinopharm como primera dosis.
Además, en el Cemafe, se otorgaron 720 para continuar con la campaña de vacunación.
Por otro lado, en la ciudad de Santo Tomé, se otorgaron 900 turnos desde las 8:30 y hasta las 15:30 horas inclusive.
En este caso, la turnera programó en su mayoría a pacientes adultos mayores, docentes, personal de seguridad y de salud para colocar la segunda dosis de Astrazeneca.
Además, se estará vacunando también a pacientes reprogramados de primera y segunda dosis, que por diferentes motivos perdieron su turno.