Después de tantas idas y vueltas, todo deparó en lo que se venía presagiando: la partida de Gonzalo Escobar de Colón. Hace algunas semanas le manifestó a la dirigencia su intención de no renovar el contrato para probar suerte en otro destino. Por eso, tras rechazar algunas propuestas que consideró insuficientes, luego no reparó en lo económico para pensar directamente en algo personal y deportivo.
De igual modo, a diferencia de cómo actuó Luis Rodríguez, el zurdo estuvo trabajando hasta el último día con el grupo. Justamente este miércoles expiró su vínculo y luego de la práctica matutina, se despidió del plantel y el club. Lo hizo en las redes sociales mediante una postal.
"Despedida de campeón. Muchas gracias por todo banda, los quiero mucho nos vemos prontooo!!!, apuntó en una foto donde está todo el plantel, incluyendo al entrenador Gonzalo Escobar.
Hasta el momento no hay certezas de dónde se irá a jugar. Tenía sondeos de Huracán, Independiente y Brasil, pero no se supo más. De esta manera, Colón tiene a su segunda baja, a la que ya le busca reemplazante.