Con la obtención del título en San Juan, el primero de su historia, varios jugadores de Colón se revalorizaron. No es para menos, porque varios de ellos elevaron su rendimiento, factor clave para romper el molde y salir de la medianía en la que tanto reparó el DT Eduardo Domínguez.
Estaba cantado que iban a aparecer interesados y fue así como Gimnasia aprovechó los desencuentros entre Colón y Atlético Tucumán para quedarse con Luis Rodríguez, que el pasado 30 de junio quedó libre. Cuando parecía fuera de carrera, se metió en el medio y con una propuesta superadora inclinó la balanza.
El elenco platense necesita armar un plantel competitivo para incrementar el promedio y busca valores con talla. Es así como también habría apuntado a otro jugador sabalero: Christian Bernardi. El cordobés fue determinante en la coronación ante Racing y ya parte como uno de los más relevantes para Domínguez.
Más allá de este interés, el escenario es diferente, ya que deberá negociar con Colón y presentar una oferta. El volante en más de una ocasión coqueteó con ir por nuevos objetivos, pero no depende solo de él. En este caso, tiene contrato vigente y no lo dejará salir a costo cero.
Por lo pronto, es un rumor que se instaló en La Plata, mientras el jugador trabaja con normalidad en la pretemporada de Colón, enfocado en la nueva temporada. ¿Se lo lleva el Pulga?