El 30 de junio es una fecha que suele sacudir a muchos jugadores, porque se terminan sus contratos y se quedan sin trabajo, pero también a varios clubes, porque vencen los vínculos de futbolistas valiosos y los pierden porque no pudieron renovarles a tiempo. Se trata del mercado de los libres, cada vez observado con mayor atención por las dificultades que se multiplican para cerrar transferencias.
Tras la salida de Luis Miguel Rodríguez de Colón, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez se movió rápido para intentar reemplazar los goles y la calidad que le imprimió el tucumano al sabalero.
Como informó el equipo de Diez en Deportes José Vignatti se instaló en Bueno Aires con dos objetivos, el primero ya está cumplido. El presidente sabalero cerró la llegada de Mauro Formica, quien había quedado libre en Newell´s y ya se encuentra en Santa Fe para cerrar todos los detalles. El jugador, con amplia carrera nacional e internacional, quedó libre desde el jueves pasado y según admiten su despedida de Rosario fue inesperada desde varios puntos de vista.
Ya está todo listo. Eduardo Domínguez tiene el jugador que pidió, llega a préstamo con un contrato hasta diciembre del 2022. El futbolista se realizará la revisión médica y firmará su de contrato.