Colón salió con todo al mercado de pases en busca de cerrar los refuerzos que pretende Eduardo Domínguez para conformar al plantel que afrontará los próximos desafios, donde en lo que resta del año tendrá por delante el Torneo de Primera Divisióny la disputa del Trofeo de Campeones el próximo 17 de diciembre, en Santiago del Estero.
En tanto que en 2022 estará por delante la disputa de los torneos locales, más la Copa Libertadores de América, participación que se aseguró tras haber logrado el título de la Copa de la Liga Profesional.
Por este motivo, Eduardo Domínguez tiene el objetivo de conformar el plantel, tras las bajas de Gonzalo Escobar y Luis Miguel Rodríguez, más la incertidumbre que hay en torno a la continuidad de Leonardo Burián.
En la estadía que tuvo José Vignatti en Buenos Aires se reunió con dirigentes de River, ya que Domínguez pretende a Lucas Beltrán, el atacante que no viajó con la delegación a Orlando ya que fue recibió una sanción disciplinaria de parte de Marcelo Gallardo.
La respuesta fue que Gallardo decirá qué hacer con Beltrán en su regreso de Estados Unidos, mientras que desde River preguntaron por Facundo Farías, que es la principal expectativa que tiene de venta Colón.
En tanto que en la charla entre los dirigentes de River y Vignatti surgió el nombre de otro jugador que forma parte del plantel de River, más allá que está claro que todo dependerá de la decisión de Gallardo, ya que el equipo debe repartir sus energías entre la Copa Libertadores y el Torneo de Primera División.
Por su lado, se habría pedido desde Colón por la continuidad de Cristian Ferreira para jugar la Copa Libertadores 2022, ya que su vínculo se cierra el próximo 31 de diciembre.