El mercado de pases entra en su punto más importante, como consecuencia que faltan menos de dos semanas para el arranque del nuevo Torneo de Primera División, y los equipos buscan reforzarse para ir en busca de sus objetivos.
Uno de estos equipos es Platense, que desde la llegada de Leonardo Madelón comenzó a buscar refuerzos de jerarquía para intentar sumar muchos puntos y no tener problemas con el descenso en el cierre de 2022.
Y en las últimas horas se conoció que los dirigentes del Marrón avanzaron fuerte para sumar a Lucas Acevedo, quien como no es una de las primeras alternativas para Eduardo Domínguez estaba buscando un nuevo destino.
Todo parecía encaminado a que su futuro estaría en Sarmiento de Junín, donde era requerido por Mario Sciacqua. Sin embargo, esta alternativa se fue enfriando con el correr de los días y apareció la opción de Platense.
En las próximas horas quedará oficializado el cuaerdo, pero Acevedo se marchará a la entidad de Vicente López, a préstamo con cargo y sin opción de compra, por los próximos 18 meses.
El exjugador de San Martín de Tucumán, Rosario Central y Palestino de Chile sumó dos partidos, ambos ingresando desde el banco de los suplentes, en la Copa de la Liga Profesional que ganó Colón: ante Aldosivi en la victoria por 2-1 en Santa Fe en la fase regular, y frente a Independiente, en el triunfo por 2-0 en las semifinales en San Juan.