Los dirigentes de Colón por estos días siguen gestionando en el mercado de pases la llegada de los útlimos refuerzos que pretende Eduardo Domínguez, quien ya cuenta con el talentoso y experimentado volante Mauro Formica, quien firmó su contrato el pasado sábado por 18 meses.
Mientras tanto, se espera la respuesta de Marcelo Gallardo por Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser, los dos juveniles que no tienen tanto lugar en River y fueron apuntados por el DT sabalero.
En tanto que el DT también pretende que se sume un lateral por la izquierda, tras la partida de Gonzalo Escobar, mientras que también necesita un volante central de recambio y un centrodelantero, según los pedidos que le hizo a la dirigencia.
Pero el mercado de pases también trae novedades sobre jugadores que podrían emigrar. De hecho Lucas Acevedo ya se despidió de sus compañeros y se fue para jugar en Platense, mientras que lo mismo ocurriría con el goleador Tomás Sandoval.
En las últimas horas, en tanto, desde Buenos Aires se informa que Vélez prepara una oferta para comprar el pase de Bruno Bianchi, el capitán sabalero que es titular en la consideración de Domínguez.
Resulta que el Fortín acaba de cerrar la venta de Lautaro Giannetti al Necaxa de México, con lo cual necesita un defensor de las características de Bianchi, quien ya había sido apuntado por Mauricio Pellegrino en el mercado de pases anterior.
En dicha oportunidad también sonó por el lado de Estudiantes de La Plata, ya que lo conoce el entrenador Ricardo Zielinsky. Para su partida a Vélez seguramente se evaluará la opinión de Domínguez y la oferta, si es que convence a los popes sabaleros.