Los cabañeros de la costa santafesina, sector que sufrió muchísimo este año y medio de pandemia, se prepara para recibir turistas durante estas vacaciones de invierno que comienzan en Santa Fe este 9 de julio, con todos los protocolos vigentes.
Según, el titular de la Cámara de Cabañeros de Santa Fe, para este primer fin de semana ya hay alrededor de un 50% de reservas.
Consultado sobre los precios para alquilar cabañas en esta temporada invernal, Jorge Unamuno sostuvo que “alquilar un fin de semana para una familia tipo ronda entre 12 mil y 18 mil pesos aproximadamente (depende el servicio). Durante la semana es más barato el alquiler, puede rondar entre los 11 mil a 16 mil pesos (de lunes a viernes)”.
Además, el dirigente agregó que algunos sectores están trabajando con billetera Santa Fe (restaurantes, regalerías o lugares de artículos para pescar) y esto es muy favorable para las empresas y turistas.
Finalmente, el titular de la Cámara de Cabañeros de Santa Fe remarcó que las familias que alquilen una cabaña toda la semana y el fin de semana, el lunes siguiente está bonificado.