En medio del mercado de pases de Primera División y también la Primera Nacional, los rumores apuntaron al volante central de Instituto, Nicolás Watson.
Desde Santa Fe se mencionó días atrás que Unión lo tenía en el radar para sumarlo a su plantilla.
Lo cierto es que más allá de otros “sondeos”, “Nico” Watson tomó la decisión de quedarse hasta el final del campeonato en la Gloria.
“Me voy a quedar hasta el final del campeonato. Está confirmado”, dijo el mayor de los hermanos Watson.
“Estoy muy feliz acá en Instituto. Y muy conforme cómo me trata el cuerpo técnico y el hermoso grupo que hay. Hay que esperar y trabajar para que se nos den los resultados. Ya van a llegar. Estoy muy metido acá y tratando siempre de dar el máximo para sacar esto adelante”, expresó ante Mundo D.
Watson está conformado el doble cinco titular junto a Alejandro Faurlin en los últimos cotejos, en una dupla que está empezando a conocerse y funcionar.
El lunes, a las 14, la Gloria visitará a Villa Dálmine por la fecha 16 de la Zona B. Luego, recibirá a San Telmo para cerrar la primera rueda.
Por otra parte, Franco Watson está transitando el Covid-19 sin mayores inconvenientes (asintomático). En los próximos días lo van a testear para saber si puede tener el alta, así es citado ante Dálmine. Por ahora entrena en soledad y se siente “muy bien”.