Interés General - datos útiles

Domingo 11 de Julio de 2021 - 10:03 hs

¿Qué hago si perdí el turno para vacunarme?

Ese interrogando, junto el de cuándo tengo turno para vacunarme son los más recurrentes últimamente. Acá te dejamos información útil al respecto.

Actualizado: Domingo 11 de Julio de 2021 - 10:05 hs

El alto ritmo de vacunación en la provincia de Santa Fe generó que muchos se encontraran sorpresivamente con su turno para vacunarse. Incluso hubo inconvenientes ya que el turno no llegaba por mensaje o mail como estaba programado, y había que ingresar al sitio web del gobierno para informarse.

Ante esta situación, las autoridades de las distintas áreas de Salud recomendaron que las personas corroboraran a través del mismo link en el que se inscribieron.

Cómo saber si tengo turno para vacunarme

Si tenés la edad promedio que se está vacunando en estos días, y no te llegó el turno a través del mail o el mensaje de texto al celular, recomiendan que se ingrese al sitio web de la provincia y se corrobore la información. Podés fijarte en este link.

¿Qué pasa si tenía turno y lo perdí? Esta es otra de las situaciones que se dan a menudo. O no se enteraron del turno, o estaban cursando un aislamiento o el mismo covid, o por el motivo que fuera, el turno es reprogramado.

Anteriormente bastaba con confirmalo y asistir al centro vacunatorio. Sin embargo, en las últimas semanas la modalidad cambió, y para mejor organización, se debe llamar al 0800 555 6549, y seguir los pasos que indican los operadores, que van a dar un nuevo turno de vacunación.

Fuente: LT10