Espectáculos - Vía Twitter

Domingo 11 de Julio de 2021 - 16:43 hs

Yanina Latorre criticó los festejos en el obelisco

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" manifestó su descontento por la cantidad de gente que se juntó en los festejos en el obelisco

Fueron muchos los argentinos que salieron a manifestar su alegría en distintos puntos del país luego del triunfo de Argentina. Una de las fotos mas emblemáticas fue la de obelisco en donde se observa un montón de gente abrazada, cantando y gritando con los colores celeste y blanco. Lo cierto es que en un estado de pandemia y con la cantidad de semanas que se plantearon restricciones, no fueron pocas las personas que se mostraron preocupadas por lo que pueda pasar con la cantidad de casos luego de los festejos.
 
Miles de hinchas argentinos coparon el Obelisco al ritmo de "dale campeón"

Yanina Latorres fue una de las que se manifestó en contra de la forma de festejos. La panelista de los Ángeles de la Mañana, se encuentra actualmente en Miami y es una de las argentinas que se encuentra varadas por las restricciones de ingreso al país. La mujer de Diego Latorres  escribió en su cuenta de Twitter "Albertico ¿en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y déjanos volver"

Mas tardes continuo por su cuenta de instagram comentando que había enviado un par de tweets destinados al presidentes. También le habló a los jugadores diciendo "Chicos, no se dejen usar por este gobierno, porque ahora viene Albertico los usa políticamente y sigue el gobierno populista"

Fuente: A24 - LT10