Política - Elecciones 2021

Martes 13 de Julio de 2021 - 08:32 hs

Un periodista celeste intentará llegar al Concejo

Se trata de Manuel Rodríguez (trabajador del noticiero de Cablevisión). Encabezará la lista del partido Unite que en las últimas semanas sumó una figura rutilante como Locomotora Oliveras (pre-candidata a diputada nacional).

Actualizado: Martes 13 de Julio de 2021 - 08:35 hs

Manuel Rodriguez

El periodista Manuel “Manucho” Rodríguez, militante del partido Unite que lidera la diputada provincial Betina Fiorito, será pre-candidato a concejal de la ciudad de Santa Fe.

 

Recordemos que este partido surgió en el 2019 a partir de un colectivos de militantes antiabortos y llegaron a la Cámara de Diputados de la mano de la mediática Amalia Granata. Tras un año de covivencia, el partido Unite se distanció de Granata y tomó su propio rumbo. En las últimas semanas, Unite se llevó todos los flashes por la incorporación a sus filas de la ex boxeadora Locomotora Oliveras quien será pre-candidata a diputada nacional por este partido.

“Manucho” Rodríguez sostuvo por LT10 que “nosotros estamos cerca de la gente de los barrios periféricos que no tienen los servicios que merecen. Queremos llevar su voz al Concejo para lograr las obras y la atención que necesitan”.  

Audio: Manuel Rodríguez

Fuente: LT10