Este miércoles por la mañana, como lo adelantó Diez en Deportes, Nahuel Gallardo comenzó a trabajar con el plantel de Colón, mientras que también se informó que habían surgido diferncias con Lucas Beltrán, el atacante que tenía todo listo para convertirse en refuerzo sabalero.
Nahuel Ezequiel Gallardo pasó la revisión médica con éxito.#ElClubDelPueblo❤️🖤 pic.twitter.com/LChBolA2UX
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) July 14, 2021
Nahuel Gallardo por la tarde fue sometido a la revisión médica y luego de la misma firmó su contrato con el Sabalero, donde jugará por los próximos 18 meses, según reveló el club en sus redes sociales.
Incluso el hijo del Muñeco tendría la chance de debutar ante River, en el Monumental, como consecuencia de que Rafael Delgado se recupera de coronavirus y está descartado, en tanto que Gonzalo Piovi está transitando los últimos días de la enfermedad, pero no pudo trabajar con normalidad debido a que presentó fuertes síntomas.
Este jueves podrían solucionarse, en tanto, los inconvenientes que surgieron en torno a la llegada de Lucas Beltrán, ya que River pretendía ponerle cláusulas de salida en cada uno de los mercados de pases, cuestión que no estuvo de acuerdo Colón.
Si se da lo de Beltrán, serán tres las caras nuevas de Colón para arrancar el Torneo de Primera División, como consecuencia que antes de Gallardo también se había sumado Mauro Formica.
Nahuel Ezequiel Gallardo firmó su contrato con nuestra institución.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) July 14, 2021
¡Bienvenido al campeón! ⭐#ElClubDelPueblo❤️🖤 pic.twitter.com/aOh7akpZDI