La ciudad de Paraná está conmovida por el brutal crimen de Gonzalo Calleja, joven de 29 años que habría ideo a vender dólares a un barrio marginal de la vecina ciudad y 24 hs después fue encontrado asesinado en un descampado lejano al último lugar donde se lo vio con vida.
Ángel Ricle, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, contó por LT10 que por estas horas hay varias hipótesis sobre este asesinato pero no brindó detalles de ninguna de ellas.
Además, sostuvo que están la espera del resultado de la autopsia.
El lugar donde fue encontrado el cuerpo es muy lejos del barrio donde Gonzalo Calleja dejó su auto (que tenía una importante suma de dólares en la guantera) y donde se presume que fue a vender una suma importante de esta monada extranjera.
El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos sostuvo que los perros indican que Gonzalo no se movió muy lejos de su auto y luego se pierde el rastro. Por lo tanto, se infiere que subió a otro vehículo y se fue a otro punto de la ciudad, antes de ser ultimado.
Según los vecinos, en ese barrio donde dejó el auto hay narcotraficantes y meses atrás, balearon a otro hombre que intentó vender dólares en el lugar.