Política - en campaña

Lunes 19 de Julio de 2021 - 08:55 hs

José Corral lanzó su candidatura como Senador nacional

L:o hizo a través de su cuenta de Twitter. "Es necesario nivelar la cancha, y defender los intereses de Santa Fe" aseguró por LT10.

Actualizado: Lunes 19 de Julio de 2021 - 16:17 hs

El ex intendente santafesino, confirmó este fin de semana a través de sus redes sociales que se postula para ser pre candidato a senador por Juntos Por el Cambio.

Lo hizo a través de un tuit en el que aseguró: "Quiero ser Senador por Santa Fe para poner equilibrio en el Congreso. Tenemos experiencia y sabemos lo que hay que hacer". 

 

 

En diálogo con LT10, Corral se explayó sobre esa idea de poner equilibrio: "hace falta un contrapeso al actual oficialismo que tiene casi dos tercios en el senado".

Además, aseguró que "es necesario nivelar la cancha, y defender los intereses de Santa Fe, que han sido muy atacados por este gobierno, por ejemplo al limitar los biocombustibles, eso significa un golpe a una industria que estaba creciendo en Santa Fe o esta locura que impide exportar carnes, es una medida contra Santa Fe porque el 40% salen de frigoríficos santafesinos".

Corral presentó en sociedad la lista de concejales de su sector

También destacó como ataques contra la provincia los "manotazos a la Hidrovía y el intento de apropiación de Vicentin".

Por último, resaltó que es necesario "defender a Santa Fe, y para eso "hay que conocerla""nosotros tenemos la suerte de haber recorrido en mi candidatura a gobernador tres veces al provincia entera y tenemos nuestra gestión -dos veces intendente de la ciudad-, ese conocimiento y experiencia queremos llevarlos a un país que necesita futuro".

Audio: José Corral, candidato a Senador

Fuente: LT10