Colón - En el Predio

Martes 20 de Julio de 2021 - 16:22 hs

Los jugadores que podría recuperar Domínguez para el partido ante Lanús

El plantel trabaja con la mira puesta en el partido ante el Granate, que será su debut como local en el Torneo de la Liga Profesional, con varios retornos y una baja clave.

Actualizado: Martes 20 de Julio de 2021 - 16:24 hs

Prensa Colón

Colón ya pone su mente en el partido del próximo sábado, desde las 13.30, frente a Lanús, en el estadio Brigadier López, que marcará su retorno al Brigadier López por primera vez desde que logró el título en la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero viene de dar el golpe ante River en el Monumental y buscará confirmar su gran momento frente al Granate, que viene de vencer como local a Atlético Tucumán por 4-2.

Yéiler Góez: "El fútbol argentino es cosa de locos, te pegan, te insultan"

Para este partido, el DT tiene una baja confirmada ya que Gonzalo Piovi fue expulsado frente a River, y tendrá como mínimo una fecha de suspensión. De esta manera, deberá meter una modificación en el equipo que salga a jugar frente a Lanús el próximo sábado.

En contrapartida, tendrá en cuenta a Leonardo Burián, quien firmó su contrato, más allá que no se sabe si el uruguayo estará nuevamente bajo los tres palos o si Domínguez le confirmará la titularidad a Ignacio Chicco, una de las figuras frente a River.

En tanto que tras superar sus cuadros de coronavirus ya tendrán el alta Paolo Goltz, Cristian Ferreira, Rafael Delgado, Eric Meza, Guillermo Gozalvez, Santiago Pierotti y el juvenil Agustín López.

Sin embargo, Goltz y Ferreira arrastran sendas molestias físicas y se los evaluará en la semana para saber si llegan en condiciones, mientras que Rafael Delgado busca una salida tras haber recibido una propuesta para volver a Defensa y Justicia.

Lértora: "Hay una estructura de equipo más allá de los nombres"

En cuanto al equipo titular, Bruno Bianchi reemplazaría al expulsado Gonzalo Piovi, mientras que la duda está planteada en el arco donde Burián y Chicco se disputarán el lugar como titular.

De esta manera, los 11 para estrenar el título en el Brigadier López serían los siguientes: Burián o Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Christian Bernardi y Facundo Farías. 

Fuente: Diez en Deportes