Colón - Gran momento

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 10:36 hs

Góez: "Quiero disfrutar mi presente en Colón"

El volante colombiano se refirió a su destacada actuación en la pasada victoria ante River Plate y a la posibilidad de volver a Nacional.

Actualizado: Miércoles 21 de Julio de 2021 - 10:38 hs

Yéiler Góez, volante colombiano que milita en Colón de Santa Fe, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre su destacada actuación el pasado fin de semana, en la victoria 1-2 ante River Plate en el estadio Monumental. Góez marcó un gol y realizó un lujoso caño sobre Javier Pinola.

"Uno no se imagina las dimensiones de lo que va a pasar en el partido, pero cuando estábamos en el almuerzo tenía una buena sensación de que iba a hacer un gol y gracias a Dios lo pude hacer", comentó sobre su actuación del fin de semana.

Domínguez: "La idea es que el campeonato sea el primero pero no el último"

Góez, comentó que Pinola fue muy respetuoso a pesar del caño que el volante le hizo y lo único que le dijo fue que no lo 'canchereara'.

Sobre su situación contractual, manifestó: "Nacional tiene el 70% y el Club Deportivo Estudiantil tiene el resto. Estoy prestado a Colón hasta diciembre... Un equipo como Colón es más vendedor que comprador".

 

De la posibilidad de retornar al país, ya sea a Atlético Nacional o algún otro equipo, explicó: "primero hay que estar viendo el presente, en este momento mi presente es Colón, el tiempo que me resta acá lo disfrutaré, ya cuando termine mi préstamo miraré si regreso a Colombia o me quedo acá".

Los jugadores que podría recuperar Domínguez para el partido ante Lanús

Góez, de 21 años, debutó con el cuadro 'Verdolaga' en 2018, actuó con poca regularidad hasta el 2020, donde posteriormente se marchó a Colón de Santa Fe.

Fuente: caracol

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre