Colón - Nuevo rumbo

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 11:01 hs

Tomás Sandoval, cada vez más cerca de Platense

El delantero tiene todo listo para pasar a préstamo al Calamar, equipo que dirige técnicamente Leonardo Madelón y que arrancó con un empate ante Gimnasia en La Plata.

El mercado de pases en Colón sigue trayendo novedades, más allá que ahora no son las informaciones sobre los jugadores que pueden llegar a venir sino por los que se pueden llegar a ir.

Este es el caso de Tomás Sandoval, delantero que mostró credenciales de un goleador con un tremendo registro de gol pero que curiosamente en Colón no pudo tener continuidad, más allá de que pasaron varios técnicos, como Paolo Montero, Eduardo Domínguez, Julio Comesaña y Pablo Lavallén.

Góez: "Quiero disfrutar mi presente en Colón"

Platense había avanzado en las últimas semanas para llevarlo a préstamo, pero surgieron diferencias entre las partes que habrían hecho retrasar el desembarco de Sandoval.

Sin embargo, en las últimas horas se retomaron las conversaciones y los clubes habrían arribado a un principio de acuerdo para que finalmente el hijo del Loco pase a préstamo para ganar minutos en cancha al equipo que dirige técnicamente Leonardo Madelón. 

Domínguez: "La idea es que el campeonato sea el primero pero no el último"

"Están hablando, vamos a ver qué pasa. No estoy al tanto de las negociaciones, sé que están charlando así que veremos qué pasa. Se están arreglando entre los clubes", le había manifestado Sandoval a Julio César Canteros por LT10.

Y agregó: "Estoy bien desde lo físico y futbolístico, si se da lo de Platense será la posibilidad de tener continuidad que es lo que estoy buscando".

Fuente: Diez en Deportes