10 en Deportes - Descartados

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 11:25 hs

Las bajas de Colón para recibir a Lanús en el Brigadier López

El Sabalero pone el foco en el Granate, a quien recibirá el próximo sábado desde las 13.30 en Santa Fe, con tres jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta y otros que vuelven tras superar sus cuadros de coronavirus.

Colón ya pone la cabeza en Lanús, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 13.30, en el estadio Brigadier López, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. Será la primera vez que con el título de campeón se presente en su cancha.

El Sabalero arrancó con grandes problemas la nueva temporada, debido a los 13 casos de coronavirus que fueron reportados en el plantel, algunos de los cuales con dos o tres entrenamientos fueron titulares ante River.

Tomás Sandoval, cada vez más cerca de Platense

En tanto que fue tan importante el número de bajas, debido a que varios se perdieron dicho cotejo por haber transitado el período de aislamiento, que Nahuel Gallardo a los pocos días de desembarcar en el plantel sabalero tuvo la chance de ser titular, con una correcta actuación ante el equipo de su padre.

Pero ahora Domínguez tiene la certeza de que los jugadores que habían reportado los positivos de coronavirus más tarde ya superaron dicho cuadro, como los casos de Paolo Goltz, Eric MezaCristian Ferreira, Rafael Delgado, Santiago Pierotti, Guillermo Gozálvez y el juvenil Agustín López.

Góez: "Quiero disfrutar mi presente en Colón"

Sin embargo, en el partido ante River fue expulsado Gonzalo Piovi, quien es baja para el duelo ante el Granate. En tanto que hay una gran incertidumbre sobre Rafael Delgado, quien si bien superó el cuadro de coronavirus negocia su salida para jugar en Defensa y Justicia.

Pero las malas también tienen que ver con que dos jugadores que superaron el cuadro de coronavirus, como Goltz y Ferreira, también serían baja para el partido ante Lanús como consecuencia de que presentan inconvenientes físicos.

Fuente: Diez en Deportes