10 en Deportes - La Plata

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 14:19 hs

Nery Leyes puso la firma y ya es jugador de Gimnasia

Firmó hasta diciembre de 2022 y llega procedente de Unión de Santa Fé. Además, Rodrigo Holgado busca llegar al país para ser la octava incorporación.

Nery Leyes estampó la firma en el contrato y, de esta manera, se transformó en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, al menos hasta el diciembre de 2022. Oriundo de Ushuaia, el volante central viene de jugar en el Club Atlético Unión y es el séptimo refuerzo del plantel profesional conducido por Leandro Martini y Mariano Messera de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2021 y la Copa Argentina 2020.

Leyes, de 31 años, tuvo pasos por Defensa y Justicia, donde disputó dos temporadas. Entre 2016 y 2019 vivió uno de sus mejores momentos como deportista, siendo pieza importante de un histórico plantel de Atlético Tucumán que llegó a disputar Copa Libertadores. En el medio de la experiencia tucumana tuvo un paso por Newell’s Old Boys y finalizada la misma se transformó en refuerzo de Deportes Antofagasta. Luego, entre 2019 y mediados de 2021, defendió las camisetas de Banfield y Unión de Santa Fe, hasta su arribo a La Plata para ponerse la camiseta del Lobo.

Rodrigo Holgado será el octavo refuerzo

El delantero Rodrigo Holgado se encuentra en Chile, ya desvinculado del Audax Italiano, y realizando los trámites correspondientes para poder ingresar al país. Se espera que en los próximos días llegue a la Ciudad de La Plata y, luego del aislamiento preventivo, se realice la revisión médica y así se transforme en el octavo refuerzo de Gimnasia. 

Fuente: TyC Sports