Sucesos - arroyo leyes

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 17:49 hs

Denunciaron un robo y la policía no tenía móvil para ir hasta el lugar

Las víctimas tuvieron que llevar a los agentes hasta la sede de Cáritas que había sido vandalizada. Los ladrones se llevaron ropa, calefactores y banquetas.

Actualizado: Miércoles 21 de Julio de 2021 - 20:42 hs

Un matrimonio que colabora con la parroquia Perpetuo Socorro, de la localidad de Arroyo Leyes, este martes a la tarde se acercó al lugar a descargar mercadería y encontraron la sede de Cáritas violentada.

Las rejas y puertas estaban rotas. Al entrar se dieron cuenta que ladrones había robado toda la ropa que tenían en depósito para ser entregada. Eran prendas del verano, ya que en este momento el "ropero" funciona brindando ropa de invierno.

Al lado de Cáritas se encuentra otro salón del que los delincuentes se llevaron un calefactor y sillas plásticas.

Insólito

Por LT10 Roberto Poretti contó que con su esposa al ver la situación decidieron ir a la comisaría a dejar asentada la denuncia.

Cuando llegaron a la sub-20 de Arroyo Leyes, les pidieron a los agentes que los acompañen hasta el lugar. Sin embargo, los efectivos les dijeron que no tenían móvil policial. "Si ustedes quieren nos pueden llevar", les sugirieron.

"Hicimos lugar en la camioneta y los llevamos con nosotros. Fuimos hasta la parroquia, sacamos fotos y los volvimos a dejar en la comisaría".

El vecino también comentó, que el comisario debe trasladarse a Santa Fe en colectivo cuando necesita realizar trámites relacionados con la actividad policial.

Audio: Escuchá la entrevista completa con Roberto Poretti

Fuente: LT10