Colón - mercado de pases

Viernes 23 de Julio de 2021 - 13:40 hs

Platense contrató un 9 y ya descartan la llegada de Tomás Sandoval

El delantero sabalero seguirá en Colón, pese a que estuvo muy cerca de jugar en Platense

"Ofensivamente tenemos delanteros, nos faltaría algún nueve, más terminador”, avisó Leonardo Madelón unos días antes de que empiece el campeonato. Pasó el debut y el DT ya cuenta con el delantero centro que anhelaba.

La semana pasada estaba todo acordado de palabra. Faltaba el OK de Vélez, que se demoró un poquito. Quizá, la eliminación de la Copa Libertadores terminó de definir la situación. De esta forma, Florián Monzón arriba a Platense buscando sumar minutos y tener más continuidad.

Florian Monzon Platense

El octavo refuerzo del Calamar llega a préstamo hasta finales de 2022, con la posibilidad de ser repatriado por el Fortín en los próximos dos mercados de pases. Sin embargo, Platense también contará con opciones de compra en junio y en diciembre del año que viene.

Con esta contratación queda prácticamente descartada la llegada de Tomás Sandoval. Claro, las negociaciones se dilataron mucho y el club se cansó de esperar. Desde la comisión directiva no estaban demasiado convencidos con las condiciones que proponía Platense y la historia no llegó a buen rumbo.

Fuente: diez en deportes