Unión - fotos

Sábado 24 de Julio de 2021 - 11:16 hs

Avanza la obra de la nueva tribuna del 15 de Abril

Mirá las imágenes de la ampliación de la tribuna en el estadio de Unión

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 12:21 hs

Mientras el plantel de Unión se encuentra en plena concentración para el importante partido ante River, que se jugará el próximo domingo desde las 18:00, las obras en el estadio 15 de Abril siguen a buen ritmo. Una de las características que tienen estas estructuras es que se pueden realizar de forma rápida, los premoldeados de hormigón deben colocarse y es por ello que se pueden ver grandes acvances en pocos días. Claro que para su utilización se debe trabajar en muchísimos detalles que tienen que ver con las instalaciones interiores de la tribuna. 

La pandemia del coronavirus demoró más de la cuenta las tareas, pero se viene dando todo con absoluta normalidad. Un trabajo que le permitirá ampliar la capacidad de público, además de presentar nuevas comodidades con la confección de nuevas cabinas de transmisión, además de la visión para la gente.

Según anunció el mismo presidente, la finalización de la bandeja del estadio tiene un monto de $87.500.000 y un tiempo de obra de 180 días. El nuevo sector incorporará más de 2.000 ubicaciones de platea y 800 ubicaciones de palcos, cabinas de transmisión y pupitres para medios de comunicación. 

Fuente: diez en deportes