Política - Empezó la campaña

Domingo 25 de Julio de 2021 - 12:32 hs

Rossi fustigó a Perotti por postularse como senador nacional suplente

"Con todos los problemas que tiene la provincia de Santa Fe, el señor se pone como primer senador suplente en las listas", sentenció el precandidato por la otra lista del Frente de Todos y ministro de Defensa de la Nación.

Actualizado: Domingo 25 de Julio de 2021 - 12:47 hs

El ministro de Defensa junto a Omar Perotti, meses atrás. Foto: Archivo.

El ministro de Defensa y precandidato a senador nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, explicó que su postulación tiene que ver con la realidad que atraviesa el PJ santafesino y criticó a Omar Perotti por presentarse como suplente en la otra lista del Frente de Todos para la Cámara Alta. 

"Me llevó a ser candidato una mirada puesta en lo que sucedía en el peronismo de la provincia de Santa Fe", indicó Rossi en declaraciones mediáticas. 

Perotti es precandidato suplente y compite con su vicegobernadora

Y luego, agregó: "Trabajamos muchísimo para que nuestro compañero Omar Perotti fuera gobernador. Nunca imaginé que desde ese lugar él iba a intentar imponer una hegemonía a cualquier costo", agregó.

En ese sentido, manifestó que hasta que se presentó la lista alternativa a la del oficialismo provincial estaban todos "condenados a ir  detrás de una lista con una mirada hegemónica y exclusiva" de Perotti.

Santa Fe: habrá internas para Senadores en el Frente de Todos, el FAP y JxC

"Se tuvo que poner a él mismo de candidato a senador suplente porque ve que su lista no tiene las posibilidades que tiene que tener", dijo sobre el accionar de Perotti.

Asimismo, explicó que "el peronismo santafesino es multifacético, tiene mucha amplitud y mucho para aportar al proyecto nacional y popular".

Cómo continúa el calendario electoral tras el cierre de listas

"Con todos los problemas que tiene la provincia de Santa Fe, el señor se pone como primer senador suplente en las listas", sentenció. "Me parece que ese no es el camino. Por eso con dirigentes muy importantes entendimos que había que presentar una alternativa distinta en la provincia", cerró el dirigente kirchnerista.

 

Fuente: LT10/ NA

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"