Sucesos - Impactantes imágenes

Domingo 25 de Julio de 2021 - 14:38 hs

Avellaneda: tres amigos murieron en un siniestro vial en la ruta 11

Los fallecidos son hombres de entre 36 y 37 años oriundos de esa ciudad del norte provincial. Embistieron un pino tras salir de una curva y perdieron la vida en el lugar. Venían del cumpleaños de otro amigo.

Actualizado: Domingo 25 de Julio de 2021 - 18:08 hs

Fotos: Reconquista Hoy.

Tres vecinos de Avellaneda fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 11, a la altura del acceso Norte a esa ciudad del departamento General Obligado. 

Según consignan medios de la zona, alrededor de las 20:30 José Matías Ramoa conducía su Honda Civic en sentido sur, y tras salir de lo que se conoce como "la curva de Dolbi" -un tramo con doble raya amarilla- perdió el control. A partir de ese momento, el vehículo derrapó, pegó contra el guardarrail y voló hasta estrellarse contra un pino de grandes dimensiones. 

Ramoa (37) murió en el acto junto a sus dos acompañantes, ambos de 36 años: Pablo Guillermo Bianchini y Carlos Daniel Lovey. Para retirar los cuerpos del interior del rodado, debieron trabajar los bomberos voluntarios de Reconquista y Avellaneda, cortando hierros retorcidos y chapas. 

También se hizo presente personal del 107, policías, gendarmes, personal municipal de tránsito, el fiscal de turno Aldo Gerosa y su par Regional, Rubén Martínez.

 

 

Fuente: LT10/ Reconquista Hoy