Tres presos protagonizaron una inusual pelea dentro de la subcomisaría 2da de barrio Santa Rosa de Lima cuando uno atacó a otros dos internos con grasa caliente.
Según la información policial trascendida, los internos se encontraban cocinando tortas fritas cuando uno de los detenidos inició la pelea arrojándole grasa caliente en la cara a los compañeros de celda.
Rápidamente se generaron disturbios que necesitaron de la intervención de la policía y de la Guardia de Infantería que lograron contenerlos.
Los presos agredidos fueron llevados al hospital José María Cullen con quemaduras en el rostro, aunque afortunadamente no revisten gravedad.
Inicio del conflicto
Todo comenzó en la siesta del sábado, cuando se provocó una revuelta de los internos del módulo de detención ubicado en Avenida Teniente Loza donde antes funcionaba la Comisaría 7ma. Allí, al menos unos 20 alojados reclamaban por la entrega de paquetes fuera de términos, e iniciaron disturbios y prendieron fuego colchones y otras cosas.
En consecuencia, las autoridades decidieron trasladar a todos los internos y distribuirlos en distintos módulos de detención de la ciudad de Santa Fe.