Política - al Congreso 

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 09:17 hs

Presentaron la lista que impulsa las candidaturas de José Corral y Roy López Molina

Fue este lunes a las 10 en el local de 1980 en Costanera Este. Participaron los precandidatos de Juntos por el Cambio: José Corral y Astrid Hummel, para el Senado; y Roy López Molina, Lucila Lehmann y Florencia González para Diputados. También estuvieron los candidatos al Concejo de la lista que encabeza Adriana “Chuchi” Molina.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 11:12 hs

Los candidatos de la lista Vamos Juntos, que participarán de las PASO de Juntos por el Cambio (JxC), ofrecieron este lunes a las 10 una conferencia de prensa.

La actividad, que se desarrolló en el local de 1980 en Costanera Este, contó con la participación de los principales referentes, entre quienes se encuentran el candidato a senador, José Corral (UCR - intendente de la ciudad durante dos períodos y excandidato a gobernador), su compañera de fórmula, Astrid Hummel (PRO - ex diputada nacional); y los candidatos a la Cámara de Diputados: Roy López Molina (PRO - concejal rosarino y ex diputado provincial), Lucila Lehmann (Coalición Cívica - diputada nacional); y Florencia González (UCR - concejala de Santo Tomé), entre otros. Además estarán presentes candidatos de la lista para el Concejo de la ciudad de Santa Fe, que lidera Adriana “Chuchi” Molina.

“Vamos Juntos es la lista más representativa de Juntos por el Cambio: es la única integrada por representantes de todas las fuerzas fundadoras de JxC, e integrada por referentes de toda la provincia”, remarcaron los dirigentes.

 

Fuente: LT10