Sucesos - Ciudad violenta

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 10:37 hs

Piedrazos en Circunvalación Oeste y en el ingreso a la autopista

En los últimos días se registraron dos casos de agresiones a vehículos. Malestar y bronca de los vecinos que viven a las afuera de la ciudad.   

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 13:23 hs

Durante la semana pasada, se dieron al menos dos episodios de piedrazos en la zona de la circunvalación Oeste y en el ingreso a la Autopista (por calle Iturraspe).

Uno de los casos ocurrió a la altura del Mercado de Abasto, a metros del ingreso al country los Molinos, el martes pasado, alrededor de las 20hs.

Una vecina del country Los Molinos, sostuvo por LT10 que “le ocurrió a mi marido cuando regresaba para nuestra casa, a la noche. Sintió un impacto fuertísimo en la chapa y siguió sin frenar. Por suerte, no rompieron el vidrio pero dejaron la chapa marcada”.

Además, agregó que “esta situación es habitual. Muchas veces son menores con gomeras que tiran sólo para hacer daño. Esto es tierra de de nadie. Nos preocupa mucho”.

Además, durante el fin de semana, le rompieron el cristal a un auto que transitaba por Iturraspe y Perón, que vive en nuestro barrio.

Audio: víctima de los piedrazos

Fuente: LT10