Espectáculos - adn

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 11:14 hs

Revelan el resultado de ADN de Magalí Gil, supuesta hija de Maradona

Ángel de Brito dio a conocer este domingo las conclusiones de los estudios que solicitó la supuesta hija del ídolo del fúbol.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 11:16 hs

En estos últimos meses, Magali Gil apareció en televisión asegurando ser hija de Diego Maradona. Tras las contundentes declaaraciones de su madre, la joven quiso saber su identidad y se realizó un estudio de ADN cuyo resultado fue revelado este domingo.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que los estudios determinaron que Magalí no es hija de Maradona. La prueba genética fue practicada con una de las hermanas del ídolo del fútbol hace un par de semanas. 

Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, había dicho la madre biológica de Magalí Gil en un audio que le había enviado hace unos meses a Omar Suárez.

Además, la mujer agregó: “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente es ciento por ciento hija de Diego. Por eso Necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”.

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"