10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 17:43 hs

Colón arranca la semana con varios detalles claves pensando en Vélez

Después de la victoria ante Godoy Cruz, el plantel cambia el chip y ahora se enfoca en el duelo de la 5ª fecha ante el Fortín, donde el DT Eduardo Domínguez esperar novedades

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 17:47 hs

Prensa Colón

Colón volvía este lunes por la tarde a las prácticas tras romper la sequía en Santa Fe con la victoria ante Godoy Cruz por 1-0. El DT Eduardo Domínguez le dio domingo libre al plantel para a partir de esta semana empezar a preparar el choque ante Vélez por la 5ª fecha. Lo más importante pasará por la condición física de Wilson Morelo, que se iba a realizar una resonancia magnética para tener más precisiones, aunque se especulaba con un desgarro. 

A tres años del triunfazo de Colón en el mítico Morumbí

Esto es clave para avanzar en la planificación, sumado al seguimiento que se le hace a Paolo Goltz, que sintió los embates del coronavirus y le costó para llegar a ser tenido en cuenta en este último partido. Un nombre importante para el conductor sabalero por su liderazgo en la defensa.

Las novedades de Colón: Facundo Farías y los premios al plantel

Por ahora es prematuro pensar en variantes concretas, máxime si se tiene en cuenta que las resoluciones se toman después de los hisopados, que serán entre jueves y viernes, previo al viaje a Buenos Aires, tal como lo estipula la AFA. 

Las palabras de aliento de Christian Bernardi a Germán Chiaraviglio

Asimismo, tal como lo enunció LT10, Facundo Farías seguirá trabajando sin problemas más allá de los rumores que hay en torno a una propuesta de Orlando City de la MLS para llevárselo. Así se pone en marcha la semana de Colón, que piensa en ir a buscar otros tres puntos en la casa del Fortín.

Fuente: Diez en Deportes