10 en Deportes - Básquet

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 21:50 hs

Ponce tras la victoria de Unión por LT10: "Hay una ilusión muy grande"

El entrenador rojiblanco tuvo un mano a mano con Diez en Deportes, donde resaltó la necesidad de no confiarse pese a quedar a tiro del ascenso, tras el triunfo de este lunes ante Villa Mitre en el estadio de Obras Sanitarias

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 21:54 hs

Prensa Liga Nacional

Unión acaricia el cielo con las manos. Una frase recurrente en el deporte, cuando se está muy cerca de la gloria. En este caso, de un objetivo que tiene en vilo a casi todo Santa Fe. El Tate se hizo grande en el Templo del Rock de Obras Sanitaria al imponerse en el segundo partido de la final de la Liga Argentina y está a un triunfo de la vuelta a la Liga Nacional.

Unión se hizo grande en el Templo del Rock y quedó a tiro del ascenso

Tendrá la posibilidad este miércoles, a las 19, en el mismo escenario. Ni terminado el partido, un referente del básquet nacional, participando de la transmisión especial de Diez en Deportes en el lugar de los hechos, tuvo un mano a mano con el entrenador Juan Francisco Ponce, al que elogió por su contracción al trabajo.

"Por suerte ganamos estos dos puntos, pero no podemos relajarnos. Tenemos que seguir lo más enfocado posible para el tercero. El rival no tiene tanto margen, pero tampoco queremos que eso pase a ser una desesperación para nosotros. Todo lo contrario", apuntó el estratega a LT10.

"Seguramente será muy difícil. Hay una ilusión muy grande. La expectativa de los muchachos es muy grande y trabajaremos para tratar de administrar todo de la mejor manera", recalcó.

En el final fue contundente: "Esto es fruto del trabajo que venimos haciendo. Es una satisfacción y le agradezco a la radio estos conceptos".

Fuente: Diez en Deportes