Espectáculos - internado

Martes 03 de Agosto de 2021 - 08:38 hs

Un participante de "La Voz Argentina" fue brutalmente golpeado por su pareja

La abogada de Santi Borda desmintió la versión de que el joven haya tenido un accidente doméstico, y aseguró que el joven recibió una paliza por parte de su novio.

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 09:06 hs

Durante el fin de semana trascendió que Santiago Borda, participante de La Voz Argentina (Telefe), había tenido "un fuerte accidente doméstico" que lo llevó a un hospital Entre Ríos. Sin embargo, ahora la abogada del joven reveló que en realidad fue brutalmente golpeado por su pareja.  

Borda fue internado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que se inició una investigación judicial para determinar las circunstancias que produjeron las lesiones. 

Este lunes, la letrada del concursante de La Voz Argentina desmintió la versión del accidente doméstico en Intrusos (América), y confirmó que su defendido recibió una paliza por parte de su pareja.

LALI ESPÓSITO Y SANTI BORDA EN LA VOZ ARGENTINA.

"Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. La persona está identificada, Es una persona con la que él tenia una relación de pareja", aseguró la abogada del participante.

Consultada sobre los hechos, la abogada de Santi Borda detallo que el hecho "sucedió el viernes, cerca de las 20 horas", y aclaró que "en un principio, Santiago no quiso contar nada por la situación misma. No está censurado por Telefe, al contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal de Santi, típica de una situación de violencia que se sienten culpables", indicó.

Finalmente, la letrada contó que Santi Borda "se está recuperando de la situación, está muy afectado. Pero la idea es cuidarlo, no quiere salir en los medios y me solicitó que se contacten conmigo cuando quieran saber algo respecto al procedimiento". Además, la defensora del joven aseguró que volverá a La Voz Argentina apenas se recupere.

Fuente: mdzol.com