10 en Deportes - Actualidad Tatengue

Martes 03 de Agosto de 2021 - 08:57 hs

Un regreso y una baja de peso en Unión para recibir al líder San Lorenzo

Juan Azconzábal arrancó la semana de trabajos junto al plantel tatengue con la certeza de que recuperará a un importante jugador y que perderá al jugador más regular de los últimos partidos.

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 09:02 hs

Prensa Unión

Unión ya se enfoca en el partido ante San Lorenzo, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 15.45, en el estadio 15 de Abril, por la quinta fecha del Torneo de Primera División.

El Tatengue viene de lograr su segundo punto en el torneo, tras empatar ante Lanús por 1-1, en La Fortaleza, con el gol de Ezequiel Cañete, quien contó con la complicidad del arquero Lucas Acosta.

Britez recibió una fecha de suspensión y puede volver en Unión

En dicho encuentro, Azconzábal decidió meter mano en el equipo y realizar una serie de retoques que le dieron resultado, aunque deberá confirmar la recuperación con un triunfo impostergable frente al líder San Lorenzo.

De cara a este partido, el Vasco tiene la certeza de que podrá volver a contar con Emanuel Britez, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Banfield, que le valió perderse el cotejo frente a Lanús.

En contrapartida, Juan Carlos Portillo sufrió un esguince de tobillo, con lo cual se perderá no solo el partido ante el Ciclón, sino que estaría entre 10 y 15 días para volver a ser considerado por el entrenador tatengue.

Nicolás Blandi llega al país para convertirse en refuerzo de Unión

De esta manera, Britez podría quedarse con dicho lugar en la defensa, aunque no habría que descartar que finalmente Azconzábal se decida por incluir a Dylan Gissi, quien tuvo un prometedor debut con la rojiblanca en el duelo frente al Granate en el sur del Gran Buenos Aires.

El resto del equipo no tendría mayores novedades, con lo cual habría solamente un cambio, que es obligado para el duelo ante San Lorenzo, en relación al que viene de lograr un punto muy valioso ante Lanús en La Fortaleza.

Fuente: Diez en Deportes