10 en Deportes - Nada grave

Martes 03 de Agosto de 2021 - 10:04 hs

El colombiano Wilson Morelo, la buena noticia en Colón

El delantero solo padece una distensión muscular y no un desgarro como se temía. ¿Llegará al partido ante Vélez en Liniers?

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 10:11 hs

Una gran preocupación generó en Colón la lesión de Wilson Morelo, quien antes de que termine el primer tiempo del partido ante Godoy Cruz fue reemplazado por Cristian Ferreira, quien terminó convirtiendo el gol de la victoria por 1-0, en el Brigadier López.

El colombiano se retiró con evidentes signos de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, con lo cual todo hacía suponer que había sufrido un desgarro, el cual se confirmaría en los estudios que se le realizarían en e arranque de la semana.

La FIFA falló en contra de Colón por el reclamo por Braian Galván

Y finalmente Morelo fue sometido a dichos exámenes este lunes, los cuales determinaron que solamente padeció una distensión muscular y uno un desgarro, como se temía.

De esta manera, será evaluado en la semana para saber si podrá estar a disposición en el partido del próximo domingo fretnte a Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la quinta fehcca del Torneo de Primera División.

Fleming admitió el reclamo de los jugadores: "Hay diferencias"

En caso de que Morelo no llegue en condiciones, su reemplazante será nuevamente Ferreira, quien viene no solo de convertir frente al Fortín sino de jugar un gran partido, luego de que ni siquiera figurara en la lista de citados como consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus que padeció.

Ese sería el único cambio que tendría el equipo titualr para jugar ante Vélez, que tendría los siguientes 11 jugadores: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Berardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Morelo o Ferreira y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes