Colón - Por la radio

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 08:45 hs

A dos meses de un título y un relato que hicieron historia en Colón

Ya pasaron dos meses de la cita que le permitió alcanzar la gloria en la Copa de la Liga Profesional y el pueblo rojinegro lo celebra como si fuera hoy. "Estaba escrito Colón en la geografía de un amor perfecto", relató Fabián Mazzi.

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 08:52 hs

Este miércoles 4 de agosto se cumple el primer mes de la histórica coronación de Colón en la Copa de la Liga Profesional. El día que tocó el cielo con las manos al conseguir el ansiado y esquivo título, con una actuación superlativa y que no dejó dudas. Por eso la emoción se apodera de la escena y los hinchas llevan esta sensación a flor de piel como si el tiempo no hubiera pasado.

Es así como el club aprovechó la masividad de las redes sociales para llegarle al corazón a la gente con posteos especiales. Si bien es que todo se dio en un contexto complicado por la pandemia del coronavirus que sigue demandando de cuidados supremos, los fanáticos lo viven de igual manera, por más que haya una distancia.

"¡Hace un mes que el campeonato y la estrella llegaron a nuestras vidas para quedarse! Hoy la vamos a revivir con vos que sos parte de esto", apuntó Colón en los primeros minutos del día.

Una situación que quedó marcada a fuego por toda la eternidad. Volvé a emocionarte con el relato de Fabián Mazzi.

Fuente: Diez en Deportes