El centrocampista Lucas Mugni, de Bahía , está regularizado y listo para enfrentar al Atlético-MG , en un partido programado para este miércoles, en el Joia da Princesa, por el segundo partido de los octavos de final de la Copa do Brasil.
El nombre del delantero apareció en el Boletín Diario de CBF este martes por la tarde. Tricolor aún vive la expectativa de regularizar a la colombiana Rodallega a tiempo para el duelo ante Galo.
Bahía anunció la contratación del argentino a mediados de julio , pero solo estaría libre para actuar a principios de agosto. Mientras tanto, el deportista trabajó un poco para mejorar la parte física.
Mugni apareció en Colón y, en 2014, fue comprado por Flamengo. Para el equipo de Río de Janeiro, jugó 46 partidos, con cinco goles marcados.
En 2015, Mugni regresó a Argentina para defender Newell's Old Boys. Luego pasó por el Rayo Majadahonda, en la Tercera División española; Everton, de Chile; Lanús, de Argentina; y Oriente Petrolero, de Bolivia. El año pasado regresó a Brasil para trabajar con la camiseta Sport. En 38 juegos, sacudió la red dos veces.
Tras jugar en el club de Pernambuco, el centrocampista argentino golpeó al Gençlerbirligi, de Turquía. La última vez que estuvo en el campo fue en mayo de este año, en la derrota por 2-1 ante el Trabzonspor, en el Campeonato de Turquía.
Bahia se enfrenta al Atlético-MG, a las 21:30 horas (hora de Brasilia). El equipo bahiano perdió el primer juego por 2-0 y necesita ganar por tres goles de diferencia para avanzar. Si ganan por dos goles, lleva la disputa a los penaltis.